domingo, 21 de octubre de 2012

Everyday struggle ya en la calle


Después de un período largo de gestación en el estudio, de pasar tiempo juntos y de compartir mucha música,  mi hombre Kharew al mic, yo mismo Alfönk a los beats, dimos a luz este proyecto personal, Everyday Struggle, de la mano de SabiosLabios Records. Me gustaría compartir algunos de los matices que han influído en esta experiencia.
Muchos beats elegidos, algunos se quedaron a medio hacer, otros temas a medios escribir, tanto tiempo de evolución entre el principio y el final del proyecto dan calidad a los temas y personalidad al trabajo, los temas que iban a ser bombazo en un principio se vieron reemplazados por temas que encajaban más o que dejaron en evidencia a esos bombazos. Un día te levantas, miras la carpeta, y tienes el proyecto terminado, aunque siempre que se trabaja en colaboración con alguien, las cosas van más despacio. Las prisas no son buenas, no importa tardar 2 años en cocer un trabajo si después estás satisfecho. Quizás si cambiara algo del trabajo sería eso: el tiempo en gestarlo musicalmente ha sido largo y no importa, sin embargo se ha acelerado la salida por el ansia de tenerlo en las manos, a mi juicio y de muchos, se debería de haber hecho mucha más promo, poner el caramelo delante poco a poco y no todo de golpe. En todo caso, de los errores se aprende. De todos modos, estar en boca de la gente, que la gente te escuche, que reconozca tu trabajo, es algo increíble, pero eso no es lo que perseguía directamente en este trabajo, quería tener ganas de escucharlo en mis cascos de vez en cuando, cosa que pocas veces he conseguido sentir en cuanto se refiere a un proyecto personal. Y lo he conseguido.
Por último, me gustaría agradecer a todo SabiosLabios, ellos saben quiénes son, todo el apoyo tanto personal como logístico que hace que me sienta un privilegiado. Por esas personas que hay detrás de ellos. Agradecer también a todos los colaboradores que han tenido hueco en este trabajo, al diseño, a los que han compartido la promo, a todos los que les ha gustado, los que no les ha gustado y lo han escuchado, los que hablan bien y los que hablan mierda también. Y a toda la gente que se siente identificada con la música que vivimos. Everyday struggle



Podéis descargar el trabajo haciendo click AQUÍ
Todo el trabajo está colgado en youtube, os dejo a mi parecer el mejor de los tracks:


Espero que os guste, disfrutadlo.

Alfönk Soriano  @AlfonkSoriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario