viernes, 5 de octubre de 2012

Despedida!

Mi entrada de hoy va dedicada a una persona especial que además se nos va de erasmus próximamente.
En una asignatura como es Introducción al Audio Digital, la imagen y y la música cobran un papel fundamental, y si estos dos conceptos se funden en uno sólo son capaces de recrear verdaderos momentos pasados.

Podría llenar renglones enteros describiendo todas y cada una de las imágenes que me llegan a la mente en forma de recuerdos cuándo esta persona se convierte en el foco de mi atención. Se combinan con melodías en una mezcla perfectamente homogénea que hacen encogerse al corazón. Todo el conjunto de recuerdos es capaz de tornarse en una verdadera película dónde cada diapositiva se corresponde con momentos ya pasados, pero nunca olvidados.

Porque esa es la sensación, el efecto que es capaz de producir en cada uno de nosotros el mero hecho de juntar un principio activo con un excipiente, una imagen con una canción, que es capaz de llegar a su lugar de acción y producir en nosotros un verdadero "cambio". Esa sensación, ese efecto del que hablo puede producirlo cualquier fármaco que hemos ido viendo a lo largo de nuestra carrera, pero una persona especial para nosotros es capaz de producir eso y mucho más, pues esa sensación no se metaboliza, no se elimina, sino que continúa con nosotros.

Aprovecha la oportunidad que se te brinda, y acuérdate de aquellas personas que harán lo propio contigo.
Sé feliz.

Antonio Puerta @Untiodelrollo #Audio12 
Seguro que acerté con el vídeo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario