viernes, 30 de noviembre de 2012

Sin títulos

La entrada de un día tan señalado como hoy para mí, aunque puedo hacerla cualquier otro de los 364 días del año, va dedicada a ese tío que siempre está ahí. Llueva, nieve, o truene. Y mira que ha llovido, nevado, y tronado para ambos. Muchas felicidades.
Esta entrada no tiene tema concreto, sólo quiero soltarlo, y fuera. Para los que leáis, que os guste. Para los que escuchéis el tema, que os mole. Aunque realmente escribo para 2 personas contadas, que van a entender lo que leen en realidad.
 
 
 
Yo creo que la mentalidad de la gente tiene un problema. Nose si llamarlo egoísmo, porque a veces un poco puede ser bueno. Y nose si echar la culpa de esta sociedad a esta miS*H*I*Tda de sistema capitalista y de globalización, porque también todos somos mayorcitos.

¿Porqué alguien con 22 años no puede tener 40? Conozco gente con 22 años que tiene muchos menos. Conozco gente con pocos problemas que tiene muchos, y viceversa. Se puede estar ciego viendo perfectamente, y puedes ser sordo escuchando perfectamente. También tengo hermanos de sangre que no han nacido del vientre de mi madre (entonces, B, es incesto?? DAMN). Puedes tener muchos amigos en tu red social favorita y sentirte solo. Puedes no merecerte lo que tienes, sea bueno o malo. Puedes sonreír incluso sin motivos. Si quieres, puedes. Y si quieres motivos, los tienes.
 
La gente enseguida quiere clasificarlo todo, ese es el problema. Y sólo se entienden dos personas que quieren hablar las cosas tal y como son. Nadie tiene empatía por nadie, a veces es lógico. No se pueden entender dos personas hablando distinto idioma, pero si alguien te importa, para lograr entenderle tienes que ponerte en su lugar (si, incluso cuando ni de lejos compartes su posición). A veces es la única manera de darte cuenta de tus errores.
Creo que el egoísmo es útil en esta sociedad, porque sin él muchas veces sería difícil sobrevivir, sino quién va a mirar por tí. Es como un mal remedio al desentendimiento. El egoísmo sólo es bueno cuando es hacia otra persona que es como un trozo de mí. ¿Pero eso son celos o que es eso?
Normalmente cuando escribo una entrada la vuelvo a leer, y me gusta como ha quedado. Esta es una auténtica mierda, ha sido como meterse los dedos para vomitar. Ahora me siento mejor. De todas formas hasta las palabras encasillan conceptos a veces subjetivos, que impiden pillar las cosas bien. Una imagen lo resume mejor.
 

Felicidades por ser tú. Aunque debería felicitarme a mi por tenerte al lado.
Evidentemente no puedo poner aquí todo lo que diariamente ha hecho crecer nuestra amistad. Todo lo que nos demostramos día tras día. Y que formas parte de mí, que lo que se te clava a tí, a mi me duele. Y tu felicidad es la mía negro.

Gracias, siempre

Alfönk
 
 

1 comentario:

  1. Eres grande big Ö y juntös nös hacemös más grandes tödavía.
    Pörque sömös hermanös, pörque hemös aprendidö a sufrir, y pörque sömös de verdad.

    ResponderEliminar